ENVÍO GRATIS en todos los pedidos. Enviado Madrid.
Carrito 0

Política de Reembolso

 Todos nuestros productos se obtienen directamente de Proctor & Gamble (Crest) distribuidores autorizados en los Estados Unidos. Estamos por la calidad y la eficacia de nuestros productos, es por eso que ofrecemos un reembolso del 100% Si no está satisfecho con los resultados de su tratamiento. ¡Es así de simple!

Por favor asegúrese de que usted siga las instrucciones que vienen con el producto para asegurar que el producto se utiliza correctamente y para su propósito a lo indicado por la cresta. los resultados del tratamiento indicada por la cresta se basan en el uso apropiado de cada kit por una sola persona. Los reembolsos serán publicados después se utiliza el tratamiento completo. Los resultados pueden variar si los productos no se utilizan tal como se aconseja.

Si usted está teniendo problemas de sensibilidad con cualquiera de nuestros productos, por favor esparcir sus tratamientos a un tratamiento cada dos días, o cada tres días para aliviar los síntomas. Esto es recomendado por la cresta para aquellos que tienen problemas con la sensibilidad.

Nota: El proceso de envío puede ser áspero en algunos paquetes. Nosotros tratamos de mitigar esto tanto como sea posible, pero en algunos casos el embalaje puede tener un golpe o dos mientras están en tránsito. Esto de ninguna manera afecta a la calidad del tratamiento en el interior.

Por favor, nos correo electrónico directamente para solicitar un reembolso.

Los reembolsos deben solicitarse dentro de los 30 días de la compra.

Hacemos limitar los reembolsos a una por cliente. Así que ser consciente de esto si coloca otro orden. (Debido a las muchas reclamaciones fraudulentas, en las órdenes que contienen varios productos, vamos a autorizar el reembolso por el producto que causa los problemas).