ENVÍO GRATIS en todos los pedidos. Enviado Madrid.
Carrito 0

Envío y Pagos

¡ENVIO GRATIS EN TODAS LAS ORDENES!

TODAS LAS ÓRDENES incluyen el seguimiento.

¿Cuándo me enviarán el artículo?

Enviamos todos los pedidos dentro de 24 horas en días laborables. Los únicos envíos de tiempo se tardará más tiempo si es paypal ha marcado la transacción como un posible fraude, en cuyo caso se lo notificaremos de inmediato para resolver la situación o si hay problemas con el envío, en cuyo caso se notificará también inmediatamente. 

¿Cuánto cuesta el envío?  

Envío gratis a España


 ¿Cuánto suele tardar la entrega?

3-6 Días Laborales*

* Este es el tiempo esperado para la entrega según lo recomendado por DHL y Correos desde el momento del envío. Este plazo de entrega se basa en entregas a las principales zonas de España. Las áreas rurales pueden tomar más tiempo para que la entrega se realice. Algunas entregas pueden tardar más tiempo en los casos raros en los que la empresa de transporte está experimentando retrasos tales como el clima. Algunos paquetes deben pasar por la aduana al llegar a su destino. No podemos dictar la cantidad de tiempo necesario para procesar los paquetes entrantes y no puede ser considerado responsable de los retrasos en relación con el proceso de aduanas.

 ¿Desde dónde se envía mi artículo?

Al ordenar de CaliWhite.es la mayoría de los pedidos se envían desde nuestro centro de envío en Madrid. En ocasiones, cuando los pedidos están agotadas en el centro de Madrid, nosotros enviará una copia de seguridad de nuestra ciudad de New York, USA, centro de envío. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros clientes en España pueden tener siempre los productos en stock. Si su pedido es enviado desde el centro del envío de Nueva York, que se enviará expedita y por lo general tarda 3-6 días laborales.

 

 Opciones de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

PayPal

 

¿Es seguro mi pago?

Si, usamos Paypal como método de pago. PayPal protege tu compra con protección anti fraude y se asegura de que la información de tu tarjeta de crédito esté protegida.

 

Política de Dirección incorrecta * 

Usted no creería cuántas personas puestas en la dirección equivocada! Por favor tenga cuidado y triplicar comprobar su dirección del envío antes de realizar su pedido. Es necesario para hacernos saber inmediatamente si su dirección es incorrecta. Nuestro centro de envío envía órdenes muy rápidamente y no somos capaces de cambiar su dirección una vez que su pedido ha salido del centro de envío. Si esto ocurre, tendrá que hacer otro pedido, así que por favor tenga mucho cuidado.

 

Política de envío

Debido a las muchas reclamaciones fraudulentas, si un seguimiento del paquete muestra una exploración de la entrega, en el que el paquete no se ha dejado en un depósito o en otro sitio pick-up en la que debe ser recuperada de forma manual, no somos capaces de volver a emitir paquetes o proporcionar reembolsos para los paquetes afirmado que no se han recibido. Todo el seguimiento del paquete de actualización muestra exploraciones en puntos específicos en el viaje de tránsito y somos capaces de localizar los paquetes si se entregan a una oficina postal para su recogida. Si esto ocurre, le proporcionará los detalles de seguimiento para permitir una exitosa pick-up de su paquete desde el lugar designado. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Si el seguimiento de paquetes muestra un "Devolver al remitente" exploración, esto puede ser debido a una dirección incorrecta, o si el paquete fue entregado a una oficina de entrega o de la oficina de correos y no fue recogido por el cliente en el tiempo. Si esto ocurre, se le reembolsará el precio de compra menos el costo de envío y envío vuelta.